Club penguin

Estos son mis penguinos

Club Penguin

Esos son mis penguinos

Son 5 penguinos

Willikabar es mi penguin central

Jediwilli es el segundo

Lordyakuza es mi tercer penguin lo cree cuando ya tenia experiencia en Cp

Larry Xd es el penguin que le ise de tributo  Ah Larry 506 es otro penguin ya baneado de un blog su blog es  larry506.wordpress.com

mi amigo lo esta remodelando es que lo hackearon

Omaga9 es el penguin  que me dio un amigo  ahora es mio

Y  el otro penguin  no dare el  nombre de el

Responder

