¡No Esta Mi Puffle!

¡Hola Pingüinos! Hoy estaba en CP y pase Por mi Iglu pero note Algo muy Raro

Que mi Puffle  Tommy  no estaba en mi Iglu

Hasta mire mi Correos creyendo que se Habia ido pero Nada

No les Parece Raro  creo que CP cometio un Error

Pero acuerdense que el Primer juego de CP para Nintendo ProtoBot Rapto a Nuestros Puffles

Esperemos haber que paso

Eso es todo

Deja tu Comentario 🙂

Adios

@Willikabar

¡Sigueme en Twitter!

4 comentarios to “¡No Esta Mi Puffle!”

  1. riky Says:

    como entrar a club puffle

  2. gawesbot Says:

    no el desaparece cuado lo dejas fuera del iglu y vuelve luego bye

Responder

